Este es el ejemplo de un texto alternativo

La Facultad de Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica de Chile invita a estudiantes mujeres que cursen tercero y cuarto medio durante el 2019 a participar de un encuentro con alumnos, profesores y exalumnos de nuestra institución. Lo anterior, con objeto de crear vínculos con la comunidad escolar femenina, dar a conocer sus carreras y programas de estudios y difundir el quehacer en estadística y matemática.

Este encuentro se realizará en la Facultad de Matemáticas ubicada en el Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Las actividades programadas son charlas, talleres y conversatorios que se efectuará durante los días 27 y 28 de Noviembre de 9:00 a 17:00. La participación es gratuita, previa postulación y selección.

Las estudiantes seleccionadas serán informadas por mail antes del viernes 30 de Octubre de 2019. Ellas tendrán derecho a participar de todas las actividades y almuerzo para los dos días del encuentro. Además se otrogará un certificado que acredite y respalde de esta participación.